Y desde 2006 dirijo este pequeño estudio de diseño gráfico y desarrollo Web en Oviedo con el que ayudo a profesionales y emprendedores a establecer y mejorar su presencia en Internet.

Soy Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Oviedo y después de ejercer la profesión durante unos años me di cuenta que ese trabajo no estaba hecho para mi.

Desde joven siempre me ha atraído el mundo del diseño gráfico, la fotografía y la tecnología. Por aquel entonces jugueteaba en mis horas libres con un programa llamado “Photoshop” con el que me divertía retocando fotografías y creando pequeñas composiciones gráficas.

Fue en el primer año de carrera cuando me conecté por primera vez a Internet. A partir de aquel momento descubrí un mundo de oportunidades que pude aprovechar para formarme en el ámbito del diseño gráfico, la fotografía y el desarrollo Web.

Después de realizar multitud de cursos e invertir muchas horas como autodidacta, en el año 2006 tomé la decisión de establecerme por mi cuenta y crear este proyecto.

Puedes ver una muestra de mis trabajos aquí.

Tengo un hobby. Me apasionan los viajes y siempre que puedo preparo las alforjas y salgo con mi bicicleta para ver el mundo.

Psss… Tengo un canal de Youtube donde puedes seguir mis aventuras ;).

Contacta conmigo →

 

LO QUE DICEN MIS CLIENTES