Raul Garzo-diseñador-web

Hola, mi nombre es Raúl Garzo y soy diseñador Web.

Antes de que sigas leyendo tienes que saber algo importante sobre mí.

No soy informático ni programador, mis estudios universitarios no tienen nada que ver con la informática y tampoco tengo estudios oficiales de diseño.

Como lo lees.

En realidad es algo que no me preocupa lo más mínimo, pero entiendo que pueda haber personas que no opinen lo mismo.

Te lo comento porque si es tu caso entenderé perfectamente que no quieras seguir leyendo.

Lo que tienes que saber de mi es que se construir Sitios Web.

Pero no cualquier Sitio Web.

Webs que funcionan de verdad.

De esas con las que consigues clientes para que tu negocio también funcione.

Sabiendo esto, ahora tienes la oportunidad de aprovecharte de la experiencia acumulada, mis aciertos y mis errores y todo lo que he aprendido con mis clientes durante 15 años como diseñador Web para crear páginas que funcionan.

Sigue leyendo para conocerme mejor.

¿De graduado social a diseñador gráfico? Descubre cómo cambié mi vida gracias a Internet.

Me saqué una diplomatura en Relaciones Laborales en la Universidad de Oviedo.

Ya ves tú qué profesión más apasionante.

Graduado Social.

Estuve 2 años trabajando en una asesoría de empresas hasta que me di cuenta que calcular seguros sociales me gustaba tanto como ir al dentista a que me saquen las muelas del juicio sin anestesia.

El caso es que desde joven siempre me atrajo el mundo del diseño gráfico, la fotografía y la tecnología.

Recuerdo con claridad que mi primer año de carrera fue un momento crucial en mi formación profesional, fue entonces cuando descubrí el potencial de Internet como herramienta para aprender y desarrollar habilidades en el ámbito del diseño gráfico y el desarrollo web.

En el año 2006, tomé la decisión de arriesgarme y dedicarme a tiempo completo al diseño de logotipos y sitios Web.

Psss... cotilleo.

Te voy a contar una curiosidad sobre mí que quizá te resulte interesante.

Durante la temporada de verano, me dedico a viajar en bicicleta, con alforjas y durmiendo en tiendas de campaña mientras recorro diferentes partes del mundo.

Además, lo grabo y publico todo en mi canal de YouTube.

Aunque mi canal es pequeño y tengo muy pocos suscriptores, aparezco regularmente en una pequeña cadena de televisión de Asturias.

Cada día, mi programa se emite en la televisión y he llegado a ser reconocido por personas desconocidas que me paran en la calle para saludarme y hacerse una foto conmigo.

Aunque pueda parecer una locura, estoy muy agradecido por esta experiencia única y el impacto que ha tenido en mi vida.

Pues nada, ya sabes mi afición secreta.

Rulor Flynn por si quieres fisgonear.

 

Si después de leer todo esto aún tienes interés en que te ayude con tu proyecto

Contáctame →

 

LO QUE DICEN MIS CLIENTES

Raúl nos captó a la primera. Rápido y sencillo.

Nuestra empresa llegó a Raúl por recomendación de nuestra asesoría contable y fiscal que también era su cliente. Después de muchos años buscando y de varios fiascos por el camino, con otros proveedores, por fin lo encontramos.

Todo fue rápido y sencillo. No tuvimos ni que hacer una selección previa de fotografías. Se encargó de todo. Ganamos en tiempo, eficacia, imagen y productividad gracias a una página dinámica, fácil accesible y técnicamente perfecta.

Además resaltar que estéticamente quedamos satisfechos 100 %. Con cuatro conversaciones y unos pocos emails todo salió rodado. Nos captó a la primera.

Gracias por ponérnoslo tan fácil.


hotel migal

GUÍA MIJARES. Gerente, HOTEL MIGAL

DBOART Estudio Creativo
5
2016-11-11T20:35:39+01:00

GUÍA MIJARES. Gerente, HOTEL MIGAL

hotel migal

Nuestra empresa llegó a Raúl por recomendación de nuestra asesoría contable y fiscal que también era su cliente. Después de muchos años buscando y de varios fiascos por el camino, con otros proveedores, por fin lo encontramos. Todo fue rápido y sencillo. No tuvimos ni que hacer una selección previa de fotografías. Se encargó de todo. Ganamos en tiempo, eficacia, imagen y productividad gracias a una página dinámica, fácil accesible y técnicamente perfecta. Además resaltar que estéticamente quedamos satisfechos 100 %. Con cuatro conversaciones y unos pocos emails todo salió rodado. Nos captó a la primera. Gracias por ponérnoslo tan fácil.

Demuestra su perfeccionismo y eficacia en cada uno de sus trabajos

He contactado con muchos estudios de diseño de todas partes del mundo y sin duda me quedo con DBOART y su equipo por su profesionalidad y calidad humana.

Raúl Garzo, su director siempre demuestra su perfeccionismo y eficacia en cada uno de sus trabajos.


miraur

PATRICIA CASAL. Directora de Comunicación, MIRAUR DERMOCOSMETICS

DBOART Estudio Creativo
5
2016-11-11T20:30:00+01:00

PATRICIA CASAL. Directora de Comunicación, MIRAUR DERMOCOSMETICS

miraur

He contactado con muchos estudios de diseño de todas partes del mundo y sin duda me quedo con DBOART y su equipo por su profesionalidad y calidad humana. Raúl Garzo, su director siempre demuestra su perfeccionismo y eficacia en cada uno de sus trabajos.

Rapidez y facilidad de contacto

Llegué a DBOART a través de una búsqueda por Google. Entre todos los presupuesto que pedí me pareció el más coherente y el que más se ajustaba a mis necesidades.

Después, todo fue muy rápido, en poco más de una semana estaba el trabajo realizado y pude observar el buen hacer de Raúl.

A parte de todo esto, resaltar también la rapidez y facilidad de contacto para cualquier tema que fue surgiendo.

Fue un placer trabajar con DBOART en general y con Raúl en particular y espero poder seguir haciéndolo.


EXIR

MARCELINO DÍAZ. Gerente, EXIR Control de plagas

DBOART Estudio Creativo
5
2016-11-11T20:38:07+01:00

MARCELINO DÍAZ. Gerente, EXIR Control de plagas

EXIR

Llegué a DBOART a través de una búsqueda por Google. Entre todos los presupuesto que pedí me pareció el más coherente y el que más se ajustaba a mis necesidades. Después, todo fue muy rápido, en poco más de una semana estaba el trabajo realizado y pude observar el buen hacer de Raúl. A parte de todo esto, resaltar también la rapidez y facilidad de contacto para cualquier tema que fue surgiendo. Fue un placer trabajar con DBOART en general y con Raúl en particular y espero poder seguir haciéndolo.

Capacidad de adaptación y excelente atención personal

La labor profesional que viene desarrollando Raúl con nuestra empresa a lo largo de estos años está siendo altamente satisfactoria.

Tanto por su conocimiento y capacidad para adaptarse a los requerimientos solicitados como por su excelente atención personal, hace que sea una pieza muy importante en nuestro proyecto empresarial tanto presente como futuro.


novatec-group

RAÚL SÁNCHEZ. Gerente, NOVATEC GROUP

DBOART Estudio Creativo
5
2015-02-27T07:14:34+01:00

RAÚL SÁNCHEZ. Gerente, NOVATEC GROUP

novatec-group

La labor profesional que viene desarrollando Raúl con nuestra empresa a lo largo de estos años está siendo altamente satisfactoria. Tanto por su conocimiento y capacidad para adaptarse a los requerimientos solicitados como por su excelente atención personal, hace que sea una pieza muy importante en nuestro proyecto empresarial tanto presente como futuro.

Profesionalidad y un trato exquisito

Profesionalidad, atención, innovación, asesoramiento y un trato exquisito, son la descripción más acertada de los servicios que ofrece DBOART.

Sin duda la clave de éxito para alcanzar la satisfacción total del cliente es la combinación de todas ellas, y Raúl y su equipo lo han sabido hacer muy bien con Aplinor Xpraytech Systems durante muchos años.

Nuestro máximo agradecimiento por todo ello y la recomendación más segura si buscas el mejor servicio.


PAUL TERENTE. Gerente, APLINOR XPRAYTECH SYSTEMS

DBOART Estudio Creativo
5
2015-02-27T07:13:37+01:00

PAUL TERENTE. Gerente, APLINOR XPRAYTECH SYSTEMS

Profesionalidad, atención, innovación, asesoramiento y un trato exquisito, son la descripción más acertada de los servicios que ofrece DBOART. Sin duda la clave de éxito para alcanzar la satisfacción total del cliente es la combinación de todas ellas, y Raúl y su equipo lo han sabido hacer muy bien con Aplinor Xpraytech Systems durante muchos años. Nuestro máximo agradecimiento por todo ello y la recomendación más segura si buscas el mejor servicio.

5
5
DBOART Estudio Creativo