Fimax Telecom

Desarrollo web responsive

Fimax Telecom es una empresa de telecomunicaciones asturiana que realiza instalaciones eléctricas y cableado de fibra óptica en toda Asturias…

JEDIFORSA Medical training solutions

Desarrollo web responsive + e-learning

Esta empresa nacida en Burgos en el año 2004 basa su actividad principal en la asesoría y formación médica para empresas tanto a nivel nacional como internacional.

MIRAUR Dermocosmetics

Desarrollo de e-commerce

Es el cliente con más proyección de crecimiento que ha pasado por el estudio. Pertenecientes al sector de la dermocosmética, esta empresa desarrolla, produce y distribuye sus productos cosméticos naturales por todo el mundo…

Noah Hidalgo concept beauty

Desarrollo Web responsive

Gemma contactó con el estudio para crear una página Web donde mostrar sus servicios de maquilladora profesional y a su vez ofrecer sus cursos presenciales.

Nuria Hernández Nanclares

Rediseño Web + Optimización

Nuria Hernández es Profesora Titular de Universidad en el Dpto. de Economía Aplicada de la Universidad de Oviedo. Su web hecha en WordPress tenía un diseño anticuado y quería darle un aire más moderno…

Mis complementos favoritos

Desarrollo de e-commerce

Maria Jesús quería dar el salto a internet y crear la versión online de su tienda física de complementos en Oviedo. De este modo se puso en contacto con el estudio para que desarrollaramos su tienda online.

Oproser

Rediseño Web + Optimización

Empresa constructora y de ingeniería de ámbito nacional dedicada a la ejecución de todo tipo de soluciones constructivas. Con el objetivo de obtener una imagen más vanguardista y mostrar de una manera más eficaz sus proyectos se pusieron en contacto conmigo para rediseñar su página Web. …

Marcos Garzo - Fotógrafo Oviedo

Marcos Garzo – Fotógrafo Oviedo

Desarrollo Web responsive

Tras abrir su propio estudio fotográfico Marcos Garzo necesitaba una Web en la que mostrar sus trabajos. Sus únicas condiciones eran que fuera adaptable a dispositivos móviles y lo más fácil de navegar posible. …

EXIR Control de plagas - Versión responsive

EXIR Control de plagas

Desarrollo Web responsive

Marcelino, gerente de esta empresa de control de plagas en Asturias, se puso en contacto con nosotros con el fin adaptar su Web a dispositivos móviles. Este es el resultado…

Ofinet Innovación extraescolar

Ofinet Innovación Extraescolar

Desarrollo Web responsive y diseño de identidad corporativa

Tras varios años ofertando servicios formativos con notable éxito desde su sitio Web, han rediseñando poco a poco su estrategia comercial y en 2017 nos contrataron la renovación completa de su Sitio Web corporativo.

Alterna Sidrería

Desarrollo Web responsive

De reciente apertura y con un éxito más que notable tras su inauguración el responsable de esta SIDRERÍA de Oviedo nos contrató el diseño y desarrollo de su página web así como la toma de fotografías en la inauguración.

Promebi

Diseño de identidad corporativa y desarrollo de portal Web responsive

El Grupo de investigación “Promoviendo el Empleo y el Bienestar en Europa” de la Universidad de Oviedo necesitaba renovar su página web con el fin de actualizarla y gestionarla sin depender de la infraestructura de la Universidad.

Asesoría Buenavista

Rediseño Web responsive y posicionamiento SEO

Rediseño completo para una Web con una excelente usabilidad tanto en dispositivos móviles como en sobremesa y con un gran trabajo de posicionamiento En google que a nivel local está dando muy buenos resultados.

Ver proyecto →

COPTOPA

Desarrollo de portal Web responsive

Antes de transformarse en Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales del Principado de Asturias, una asociación llamada por aquel entonces APTOPA nos encargó en 2011 el desarrollo de su página web.

aplinor-responsive

Aplinor Xpray-Tech

Rediseño de Sitio Web responsive y diseño de identidad corporativa

Sitio Web totalmente adaptado a móviles, actualizable por ellos mismos y desarrollado en WordPress bajo uno de los marcos de desarrollo más potentes en la actualidad como es Genesis Framework.

LO QUE DICEN MIS CLIENTES