Diseño de Identidad corporativa y desarrollo de ecommerce

Dolores Vega siempre ha diseñado y confeccionado su ropa y la de los suyos desde hace más de 30 años, es su pasión.

Desde hace años venía trabajado para otras firmas y diseñadores hasta que en 2014 decidió establecerse por su cuenta y crear su propia firma de moda infantil.

Para ello se puso en contacto con nosotros para la creación de una marca con la que comercializar sus diseños de moda infantil por internet. La plataforma con la que desarrollamos su tienda fué WordPress + Genesis framework + Woocommerce.

Dolores nos contrata regularmente para realizar las sesiones fotográficas de sus modelos tanto en nuestro estudio como en exteriores. También le hemos diseñado flyers publicitarios y su tarjeta de visita.

Sitio Web: www.vegayvalle.com

Contactar

  • Según normativa actual de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que el Responsable del Tratamiento de sus datos es DBOART, C.B. Tus datos serán tratados con la finalidad de enviarte la información que nos has solicitado a través de este formulario. La legitimación está basada en el consentimiento por parte del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez finalizados los períodos legales de conservación. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento, dirigiéndose a DBOART, C.B. en la siguiente dirección: Avda. Buenavista, 16 Bajo 33006, OVIEDO. Igualmente, puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si consideras que tus derechos han sido vulnerados.