Desarrollo Web responsive

Operando en el sector de la limpieza, esta empresa asturiana es líder en el mantenimiento y limpieza natural falsos techos para locales comerciales.

Ha confiado en los servicios de DBOART como desarrolladores web porque necesitaban un sitio web que les permitiera llegar a más clientes potenciales. Además querían que fuera sencillo de navegar en dispositivos móviles y que tuviera una buena optimización SEO. Ahora disfrutan de una web totalmente optimizada para Google con el que captan muchos de sus clientes.

Como servicio adicional les hemos diseñado Flyer publicitarios en papel y boletines electrónicos para mailing. Además de eso les llevamos el mantenimiento y actualizaciones de la página Web.

Sitio Web: www.novatecgroup.es

Contacta con nosotros:


Capacidad de adaptación y excelente atención personal

La labor profesional que viene desarrollando Raúl con nuestra empresa a lo largo de estos años está siendo altamente satisfactoria.

Tanto por su conocimiento y capacidad para adaptarse a los requerimientos solicitados como por su excelente atención personal, hace que sea una pieza muy importante en nuestro proyecto empresarial tanto presente como futuro.


novatec-group

RAÚL SÁNCHEZ. Gerente, NOVATEC GROUP

5.0
2015-02-27T07:14:34+00:00

RAÚL SÁNCHEZ. Gerente, NOVATEC GROUP

novatec-group