Desarrollo de e-commerce

Es el cliente con más proyección de crecimiento que ha pasado por el estudio. Pertenecientes al sector de la dermocosmética, esta empresa asturiana desarrolla, produce y distribuye sus productos cosméticos naturales por todo el mundo. Actualmente se encuentran en una importante fase de expansión internacional comercializando sus productos en países como México y Brasil. Llevo trabajando con ellos desde 2012 en temas de diseño gráfico, fotografía, packaging y desarrollo web y estoy orgulloso de poder contribuir en su desarrollo como marca.

Sitio Web: www.miraur.com

Demuestra su perfeccionismo y eficacia en cada uno de sus trabajos

He contactado con muchos estudios de diseño de todas partes del mundo y sin duda me quedo con DBOART y su equipo por su profesionalidad y calidad humana.

Raúl Garzo, su director siempre demuestra su perfeccionismo y eficacia en cada uno de sus trabajos.


miraur

PATRICIA CASAL. Directora de Comunicación, MIRAUR DERMOCOSMETICS

5.0
2016-11-11T20:30:00+00:00

PATRICIA CASAL. Directora de Comunicación, MIRAUR DERMOCOSMETICS

miraur

5
1

Contactar

  • Según normativa actual de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que el Responsable del Tratamiento de sus datos es DBOART, C.B. Tus datos serán tratados con la finalidad de enviarte la información que nos has solicitado a través de este formulario. La legitimación está basada en el consentimiento por parte del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez finalizados los períodos legales de conservación. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento, dirigiéndose a DBOART, C.B. en la siguiente dirección: Avda. Buenavista, 16 Bajo 33006, OVIEDO. Igualmente, puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si consideras que tus derechos han sido vulnerados.