Desarrollo Web responsive y diseño de identidad corporativa

Fue a través de uno de nuestros clientes como llegó hasta nosotros la gerente de este precioso hotel de la costa al oriental asturiana.

Una profunda reforma motivó la propuesta para la creación de un sitio web a través de la cual mostrar los servicios de este hotel enclavado en este espectacular lugar.

Reserva online de habitaciones y comidas son algunas de las funciones que requerían, así como la incorporación de un blog para generar contenidos de interés y atraer visitas a la web.

El diseño de su logo también fue obra nuestra

Sitio Web: www.hotelmigal.com

Contactar

  • Según normativa actual de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que el Responsable del Tratamiento de sus datos es DBOART, C.B. Tus datos serán tratados con la finalidad de enviarte la información que nos has solicitado a través de este formulario. La legitimación está basada en el consentimiento por parte del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez finalizados los períodos legales de conservación. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento, dirigiéndose a DBOART, C.B. en la siguiente dirección: Avda. Buenavista, 16 Bajo 33006, OVIEDO. Igualmente, puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si consideras que tus derechos han sido vulnerados.


Raúl nos captó a la primera. Rápido y sencillo.

Nuestra empresa llegó a Raúl por recomendación de nuestra asesoría contable y fiscal que también era su cliente. Después de muchos años buscando y de varios fiascos por el camino, con otros proveedores, por fin lo encontramos.

Todo fue rápido y sencillo. No tuvimos ni que hacer una selección previa de fotografías. Se encargó de todo. Ganamos en tiempo, eficacia, imagen y productividad gracias a una página dinámica, fácil accesible y técnicamente perfecta.

Además resaltar que estéticamente quedamos satisfechos 100 %. Con cuatro conversaciones y unos pocos emails todo salió rodado. Nos captó a la primera.

Gracias por ponérnoslo tan fácil.


hotel migal

GUÍA MIJARES. Gerente, HOTEL MIGAL

5.0
2016-11-11T20:35:39+00:00

GUÍA MIJARES. Gerente, HOTEL MIGAL

hotel migal