EXIR Control de plagas - Versión responsive

EXIR Control de plagas - Versión responsiveEXIR Control de plagas - Vista navegador

Desarrollo Web responsive

En febrero de 2017 recibimos una solicitud de presupuesto a través de nuestra Web. Marcelino, gerente de esta empresa de control de plagas en Asturias, se puso en contacto con nosotros para ver qué soluciones le podíamos dar con el fin adaptar su Web a dispositivos móviles.

Su web estaba hecha con WordPress, cosa que nos facilitó mucho el trabajo. Las intervenciones realizadas fueron más allá de un simple cambio de plantilla. Como elemento más destacado podemos citar la integración del Framework Genesis de Studiopress y la personalización de un childtheme PREMIUM diseñado específicamente para funcionar con este marco de trabajo.

Además de esto, se rediseñó la ubicación de los elementos de la página principal y secciones interiores con el fin de optimizar la captación de contactos de potenciales clientes y se hizo un potente trabajo de optimización de rendimiento Web.

En este sentido las mejoras de rendimiento pasaron por la instalación y configuración de un plugin de caché así como la optimización del HTML, CSS y Javascript para reducir los tiempos de carga. Se realizó también una limpieza en la base de datos y una optimización de las imágenes en cuanto a reducción de peso y mejora de metadatos. Por último se envió el Sitemap a Google a través de Search console y se realizó la instalación de un certificado de seguridad SSL en el alojamiento.

El resultado de todo esto es un Sitio Web mucho más rápido, seguro, atractivo y optimizado para la captación de contactos.

Contacta con nosotros:


Rapidez y facilidad de contacto

Llegué a DBOART a través de una búsqueda por Google. Entre todos los presupuesto que pedí me pareció el más coherente y el que más se ajustaba a mis necesidades.

Después, todo fue muy rápido, en poco más de una semana estaba el trabajo realizado y pude observar el buen hacer de Raúl.

A parte de todo esto, resaltar también la rapidez y facilidad de contacto para cualquier tema que fue surgiendo.

Fue un placer trabajar con DBOART en general y con Raúl en particular y espero poder seguir haciéndolo.


EXIR

MARCELINO DÍAZ. Gerente, EXIR Control de plagas

5.0
2016-11-11T20:38:07+00:00

MARCELINO DÍAZ. Gerente, EXIR Control de plagas

EXIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *