Desarrollo de portal Web responsive

Antes de transformarse en Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales del Principado de Asturias, una asociación llamada por aquel entonces APTOPA nos encargó en 2011 el desarrollo de su página web.

Con su nueva identidad y operando ya como Colegio Profesional, de nuevo se puso en contacto con nosotros para construir una web mucho más avanzada. Esta vez con nuevas funcionalidades como una agenda de eventos, un área privada para colegiados con bolsa de empleo y la posibilidad de enviar comunicaciones por boletín electrónico a sus colegiados.

Sitio Web: www.coptopa.org

Contactar

  • Según normativa actual de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que el Responsable del Tratamiento de sus datos es DBOART, C.B. Tus datos serán tratados con la finalidad de enviarte la información que nos has solicitado a través de este formulario. La legitimación está basada en el consentimiento por parte del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez finalizados los períodos legales de conservación. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento, dirigiéndose a DBOART, C.B. en la siguiente dirección: Avda. Buenavista, 16 Bajo 33006, OVIEDO. Igualmente, puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si consideras que tus derechos han sido vulnerados.