Desarrollo Web responsive

Confitería Bombonería Jarama es por tradición, historia, calidad, atención e innovación una de las mejores confiterías de Oviedo. Un negocio levantado hace ya más de cuarenta años por el joven matrimonio Jacinto Rama y Fini Villar.

Fué uno de nuestros primeros clientes y aún sigue siéndolo. Han sido varios los rediseños que les hemos hecho a su página web. La última en 2016, una web desarrollada desde cero que incorpora una gran optimización SEO local ayudada por la integración del potente Genesis Framework de www.studiopress.com.

Algunas de las fotografías utilizadas en su web son obra nuestra también.

Sitio Web: www.confiteriajarama.es

Contactar

  • Según normativa actual de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que el Responsable del Tratamiento de sus datos es DBOART, C.B. Tus datos serán tratados con la finalidad de enviarte la información que nos has solicitado a través de este formulario. La legitimación está basada en el consentimiento por parte del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez finalizados los períodos legales de conservación. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento, dirigiéndose a DBOART, C.B. en la siguiente dirección: Avda. Buenavista, 16 Bajo 33006, OVIEDO. Igualmente, puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si consideras que tus derechos han sido vulnerados.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *