Llegué a DBOART a través de una búsqueda por Google. Entre todos los presupuesto que pedí me pareció el más coherente y el que más se ajustaba a mis necesidades.

Después, todo fue muy rápido, en poco más de una semana estaba el trabajo realizado y pude observar el buen hacer de Raúl.

A parte de todo esto, resaltar también la rapidez y facilidad de contacto para cualquier tema que fue surgiendo.

Fue un placer trabajar con DBOART en general y con Raúl en particular y espero poder seguir haciéndolo.

EXIR

Rapidez y facilidad de contacto

MARCELINO DÍAZ. Gerente, EXIR Control de plagas

Nuestra empresa llegó a Raúl por recomendación de nuestra asesoría contable y fiscal que también era su cliente. Después de muchos años buscando y de varios fiascos por el camino, con otros proveedores, por fin lo encontramos.

Todo fue rápido y sencillo. No tuvimos ni que hacer una selección previa de fotografías. Se encargó de todo. Ganamos en tiempo, eficacia, imagen y productividad gracias a una página dinámica, fácil accesible y técnicamente perfecta.

Además resaltar que estéticamente quedamos satisfechos 100 %. Con cuatro conversaciones y unos pocos emails todo salió rodado. Nos captó a la primera.

Gracias por ponérnoslo tan fácil.

hotel migal

Raúl nos captó a la primera. Rápido y sencillo.

GUÍA MIJARES. Gerente, HOTEL MIGAL

He contactado con muchos estudios de diseño de todas partes del mundo y sin duda me quedo con DBOART y su equipo por su profesionalidad y calidad humana.

Raúl Garzo, su director siempre demuestra su perfeccionismo y eficacia en cada uno de sus trabajos.

miraur

Demuestra su perfeccionismo y eficacia en cada uno de sus trabajos

PATRICIA CASAL. Directora de Comunicación, MIRAUR DERMOCOSMETICS

La labor profesional que viene desarrollando Raúl con nuestra empresa a lo largo de estos años está siendo altamente satisfactoria.

Tanto por su conocimiento y capacidad para adaptarse a los requerimientos solicitados como por su excelente atención personal, hace que sea una pieza muy importante en nuestro proyecto empresarial tanto presente como futuro.

novatec-group

Capacidad de adaptación y excelente atención personal

RAÚL SÁNCHEZ. Gerente, NOVATEC GROUP

Profesionalidad, atención, innovación, asesoramiento y un trato exquisito, son la descripción más acertada de los servicios que ofrece DBOART.

Sin duda la clave de éxito para alcanzar la satisfacción total del cliente es la combinación de todas ellas, y Raúl y su equipo lo han sabido hacer muy bien con Aplinor Xpraytech Systems durante muchos años.

Nuestro máximo agradecimiento por todo ello y la recomendación más segura si buscas el mejor servicio.

Profesionalidad y un trato exquisito

PAUL TERENTE. Gerente, APLINOR XPRAYTECH SYSTEMS